VII Rallye de España Histórico

españa2015_foto_02

Equipos y aficionados esperan impacientes el comienzo del VII Rallye de España Histórico, una de las citas más importantes de los Campeonatos de Europa y de España de Rallyes para vehículos Históricos, que tendrá lugar el Viernes 15 y Sábado 16 de Mayo en la localidad de San Lorenzo de El Escorial, como centro neurálgico del Rallye.

Una vez más el equipo de competición GALLARDO sport, formado por el piloto y director Manuel Gómez y el copiloto Gonzalo Medina participarán en la prueba con su mítico Audi Quattro con más de 360 caballos.

La salida del Rallye será el Viernes 15 de Mayo a las 14:15 desde el PARQUE CERRADO situado en la Lonja del Monasterio de San Lorenzo de El Escorial y el primer tramo “Hoyo de Pinares”, comenzará a las 15:04. El Sábado 16 de Mayo a las 9:49 comenzará la segunda etapa de este Rallye en el tramo de “Valdemaqueda”.

El recorrido consta de 16 tramos divididos en dos etapas. Los tramos de este año 2015 son, “Hoyo de Pinares”, “ El Herradón”, “ Arrebatacapas”, “Valdemaqueda”,” Las lanchas” y ”Cruz de Hierro”.

La distancia total del Rallye es de 620 Km, de los cuales 178 Km serán cronometrados. Esta edición del Rallye volverá a tener carácter Internacional por cuarto año consecutivo, además de ser la tercera prueba puntuable para el campeonato de España de Rallyes Históricos, como novedad esta cita puntuará para el Trofeo FIA de Rallyes de Regularidad.


¡ ÁNIMO CAMPEONES !

 

  • Programa – Horario

http://www.rallyofspain.com/wp/wp-content/uploads/2012/01/Programa-Horario-REH-2015.pdf

  • Itinerario – Horario

http://www.rallyofspain.com/wp/wp-content/uploads/2015/04/Itinerario-Horario-REH-2015_def.pdf

  • Mapas

http://www.rallyofspain.com/wp/mapa-general/