Victoria de Alberto Castellano en el III RallySprint de Arganda

rsarganda_desc

Alberto Castellano Rodríguez se alzó con la victoria en la prueba madrileña de velocidad de rally que tuvo lugar en Arganda del Rey.

rs_01El pasado fin de semana, días 11 y 12 de julio, se celebró el III RallySprint de Arganda donde hubo un total de 35 equipos inscritos, de los cuales ocho tuvieron que abandonar.

La pareja formada por el piloto Alberto Castellano Rodríguez y el copiloto Martín Lumbreras Manrique a los mandos de un Citroën C2 R2 MAX (tiempo – 0:22:28,5) lograron hacerse con el triunfo con tan solo una diferencia de nueves segundos sobre el segundo clasificado, el piloto Juan C. Fernández Pedrero y su navegante Juan P. Sánchez Martínez al volante de un Peugeot 205 GTI (tiempo – 0:22:37,7).

rs_03El último escalón del podio fue para el Mitsubishi Lancer Evolution pilotado por Ángel Domenech Martín y su copiloto Daniel del Rincón. Cabe destacar la penalización de 15 segundos que sufrió el Peugeot 205 Maxi conducido por Eugenio Fernández Vázquez que le provocó la pérdida de la tercera plaza en favor de Ángel y Daniel.

Con un recorrido cronometrado total de 41.19 km, divididos en seis tramos, los pilotos debían pasar tres veces por dos localidades. La primera de ellas era la clásica Morata-Valdelaguna, mientras que la segunda se trataba de una novedad con respecto a ediciones anteriores: Belmonte de Tajo-Villarejo.

Información de interés sobre el III RallySprint de Arganda: