GALLARDO SPORT PARTICIPA EN EL 30º RALLYE GIBRALFARO HISTÓRICO EN LA PROVINCIA DE MÁLAGA

rally_gibralfaro

placaDel viernes 17 al sábado 18 de Abril se celebrará la 30ª edición del mítico rallye malagueño que por segundo año consecutivo, va a contar con una puntuación valedera para el Campeonato nacional Históricos

El equipo, formado por el piloto y director Manuel Gómez y el copiloto Gonzalo Medina afrontan esta afamada prueba con su ya mítica montura Audi Quattro con preparación A2 que entrega casi 360 caballos de potencia a las cuatro ruedas y la inestimable de nuestros mecánicos de GALLARDO sport.

rally_gibralfaro_02Para esta nueva edición del rallye Gibralfaro, se presentan importantes novedades. La bella localidad de Alhaurín de la Torre será el centro neurálgico del rallye donde se albergará  toda la logística de la prueba. Además de los cuatro trazados del pasado año, el de Almogía, Casabermeja, Casarabonela y Alozaina, se les suma, en este 2015, el tramo de “Siete Revueltas” un trazado que no se hacía desde los comienzos de la década de los 90. Cinco especiales a las que los participantes darán dos pasadas a cada una de ellas con lo que la prueba tendrá un recorrido total de 433,21 Kms. de los que 121,24 serán los cronometrados.