GALLARDO sport Campeón de España de Rallyes Históricos 2013 en la Categoría 6

El equipo Alcalaíno consigue su segundo título consecutivo, convirtiéndose en uno de los referentes del certamen Nacional.

El vehículo con el que compiten, un increíble Audi Quattro con preparación A2 del año 1984, ha demostrado ser la mecánica más constante y fiable de su categoría

El equipo de competición Alcalaíno GALLARDO sport ha conseguido por segunda vez consecutiva el tíutlo de Campeón de España de Rallyes Históricos en la edición de 2013, tras finalizar el Rallye Rutas Cántabras que se celebró el pasado fin de semana en esas bonitas tierras del norte de nuestra geografía.

GallardoSportDe nuevo el tándem compuesto por Manuel Gómez (piloto y director del equipo) y Gonzalo Medina (copiloto) ha resultado ser el equipo ganador en una temporada muy reñida y que hasta el anterior Rally Race de Madrid no se decantó claramente hacia el equipo GALLARDO sport.

El vehículo que utilizan, un Audi Quattro A2 (preparado por los ingenieros del equipo) da la increíble potencia de 360 caballos, transmitida al asfalto a través de la famosa y revolucionaria tracción quattro desarrollada e implantada por Audi en este modelo para las pruebas automovilísticas de los años 80, cuando este modelo se convirtió en una verdadera revolución para la época y la base de todo el desarrollo posterior en la tecnología de Rallyes de competición.

Una mención especial tienen los patrocinadores del Equipo que, tras un nuevo año de patrocinio, apostaron desde el principio por el equipo: GALLARDO talleres, TecniDiesel Leon, Grupo PlastiformAsociación de Propietarios Ferrari, y con la inestimable colaboración de los Ayuntamientos de Alcalá de Henares, Loeches y Villalbilla. A todos ellos, el equipo humano de GALLARDO sport les agradece su cortesía, apoyo y emoción.