GALLARDO Sport,  3º Puesto en la Clasificación General del Rallye de España Histórico

vii_esp_desc

1311Después de un gran fin de semana, el equipo de competición GALLARDO sport sube una vez más al podio de una prueba del Campeonato de España Histórico, quedando en la 3ª posición de la general del Campeonato de España de Rallyes Históricos, y  de la clase 4.

Después de la primera etapa del Rallye formada por siete tramos, el equipo de Manuel Gómez y Gonzalo Medina al volante del mítico Audi Quattro terminaron en la 6ª posición de la Clasificación General.

La segunda etapa del Rally, que contaba con nueve tramos cronometrados, fue aún mejor para el equipo de GALLARDO sport, en los que Manuel Gómez y su copiloto Gonzalo Medina fueron escalando posiciones en la clasificación.

Finalmente en el último tramo del Rallye “Cruz de Hierro” el Audi Quattro de GALLARDO sport logró alzarse a la 3ª posición de la Clasificación General del Rallye de España Histórico.

El podio se completó con la victoria para el equipo asturiano Marcos García/Juan Ferro (Ford Sierra Cosworth) con un tiempo total de 1:31:23.5 y en segunda posición acabaron Toño Sainz/Javier Martínez (Porsche 911) a 2:09.6.

logo_blackmotorsport

Desde aquí quisiéramos realizar una mención especial al equipo que nos asistió durante toda la prueba : “Black MotorSport” (http://www.blackmotorsport.com), a quienes agradecemos todos los cuidados realizados tanto a nuestro piloto y copiloto como a nuestro Audi Quattro y a sus acompañantes. Un verdadero equipo de profesionales capitaneados por su director Joaquim Domènech, con los que compartimos virtualmente nuestro tercer cajón en el podio.

¡Enhorabuena Equipo!