GALLARDO Sport encara el 39 Rallye de Avilés

rallyaviles_desc

Se celebrará el 10 y el 11 de julio en carreteras asturianas y valdrá para puntuar de cara al Campeonato de España de Velocidad y Regularidad de Vehículos Históricos 2015.

Un año más, GALLARDO Sport participará en el Rally de Avilés que cuenta ya con su trigésima novena edición y que tendrá lugar el viernes 10 y el sábado 11 de julio en la localidad homónima del Principado de Asturias.

La prueba contará con un recorrido total de 117.95 km. de asfalto de los cuales 104.84 km. serán cronometrados. Todo ello dividido en 8 tramos situados en las localidades de Corvera, Villabona, La Lloba y Riberas-La Peral haciéndose dos pasadas por cada uno de ellas.

El equipo formado por el conocido tándem Manuel Gómez Bancalero, piloto y director, y Gonzalo Medina, copiloto, encara esta afamada prueba con su ya mítica montura Audi Quattro con preparación A2 que entrega casi 360 caballos de potencia, con el agarre que le presta su tracción a las cuatro ruedas y la inestimable asistencia de nuestros mecánicos.

¡Mucha Suerte!

 

Enlaces de interes: